Guía de 3 Sisters' Story
Guia de 3 Sisters Story





Guía de "3 Sisters' Story"
Autor: Desconocido
Traducción por: Kameb (kameb@galeon.com)
Inicio de la traducción 03:30 p.m. 16/12/00
Fin de la traducción 10:31 p.m. 04/01/01
Notas del traductor: Este juego no he le jugado, asi ke tal vez la traducción no sea 100% exacta, si encuentras algo ke no encaja mandame un emilio a kameb@galeon.com


Una cosa, para ver el mejor final debes ayudar a Chie antes que a Yuko. Creo que solo puedes tener 2 de las 3 hermanas y Risa esta fuera.
Recuerda que Emi es tu novia y el resto son "incentivos" extra para seguir jugando. El mejor final es que te diviertas con todas las chicas y no te descubran, heeheehee



Lista de personajes
Eiichi es el hermano del personaje
Koichi tu personaje
Yuki la mayor de las 3 hermanas
Emi tu novia y una de las hermanas
Risa la menor de las 3 hermanas
Keiko tu maestra
Junko la enfermera de la escuela
Kumi una tímida gimnasta del gimnasio
Chie una chica de la biblioteca que odia al sexo opuesto (tu le mostraras el error que hay en ello)
Yuko la capitán del equipo
Chisato un personaje escondido (creo) en el Club telefónico
Mana ella trabaja en el bar
Aki una espía para Eiichi, trabaja en la tienda de salud
Yumi otra chica que trabaja en la tienda de salud
Akiko Guardia de seguridad de la compañía de Eiichi



La historia se divide en 6 dias:
Día 1 (Jueves)
Día 2 (Viernes)
Día 3 (Sábado)
Día 4 (Domingo)
Día 5 (Lunes)
Día 6 (Martes)


Día 1 (Jueves):
En el primer día de la historia tendrás que utilizar todas las cosas del menú para ver nuevos escenarios hasta la escuela. Al final de las clases, Emi no estará en clase contigo. Deberás buscarla en toda la escuela, asegúrate de buscar en TODOS los salones del edificio escolar. Hallaras una sorpresa en el cuarto 3D... Si nada especial ocurre, checa el cuarto 3D de nuevo mas tarde (siempre estarán ahí). Encontraras a Chie en la biblioteca. Risa esta en el cuarto 1A, pero no vayas a casa con ella. El salón de maestros y la enfermería están en el primer piso. Camina, habla con tu maestro y con la enfermera. Encontraras a Yuko con el equipo de atletismo afuera y a Kumi dentro del gimnasio. Cuando termines con todo el campus regresa a tu cuarto, 2B. Pregúntale a tu compañero y uno de ellos te dirá que Emi se fue.
Cuando sorprendas a Emi, ella te preguntara si hace frío. Dile que si hace frío y ve con ella. Cuando pases 2 casas, algo sucederá. En la noche, tendrás que navegar de nuevo por el menú. Cuando Eiichi te llame y se vean en el parque, todo lo que tienes que hacer es seguir hablando con el. Cuando regreses, navega otra vez por el menú. Yuki te preguntara a donde fuiste. Rehúsate la primera vez, entonces tendrás a Yuki.

Día 2 (Viernes):
En la mañana, tendrás que explorar el menú de nueva cuenta con Emi. Al final del día de clases, Emi se ira de nuevo. tendrás ke buscarla de nuevo, no! Ve a la enfermería y habla con Junko. Si la puerta esta cerrada, inténtalo mas tarde. Junko te pedirá un favor, ayúdala ya ke serás recompensado, si sabes a lo ke me refiero ;-). Cuando hayas terminado de ayudar a cada chica, ve por tu recompensa con Junko.
Como Chie esta en la biblioteca, tienes ke verla primero, también asegúrate de sorprenderla "jugando" hoy o mañana. Si la sorprendes, solo habla con ella y hazle preguntas.
Entonces, ve al gimnasio y habla con Kumi. En el camino, habla con el ekipo de atletismo. Piensa 2 veces en como le curaras el miedo. Querrás a Kumi como la atención de ke todos la están viendo. Cuando ella se lastime en el entrenamiento, entonces haz el entrenamiento prohibido, recuerda la protección. Siempre tendrás algunos segundos con esta chica. Ahora ve abajo y ve con Junko para obtener una protección mas y tener tu primer recompensa. No hay mucho aki pero vendrá mas. Ahora puedes irte con Emi.
No importa si espías o no a Emi, sin embargo te lastimaras. Así ke, puedes por una buena razón espiarla. Emi te golpeara mas tarde. Mientras compres algo pasara entonces sigue a Eiichi al parke y acompáñalo hasta ke Eiichi se vaya en su carro. Debes investigar de nuevo el menú estando en tu cuarto.

Día 3 (Sábado):
En la mañana, tendrás ke investigar en el menú de nuevo. Una vez ke la clase termine, sal y continua ayudando a otras chicas. Ve a la biblioteca, y busca a Chie. Si no la sorprendes "jugando" hoy, mantenla vigilada. Será mas fácil si la sorprendes el Viernes.
Si sorprendes a Chie el Viernes, le enseñaras a Chie ke los hombres son para amarse y no para odiarse, recuerda tu protección. Ahora, 2 abajo y 1 para irse. Ve con Junko, obtén tu protección y tu recompensa. Puedes también tener a Yuko hoy, si revisas el patio de la escuela suficientes veces.
Para ver a Yuko, habla con el ekipo de atletismo varias veces. Cuando Yuko no se presente para detenerte, búscala. tendrás ke buscarla unas cuantas veces antes de ke termines enfrente del gimnasio. Cuando encuentres a Yuko, pregúntale por Chie. Cuando termines con Yuko, también tendrás algunos segundos con esta chica (como con Kumi). Ahora ke las 3 chicas están terminadas, puedes tener tu recompensa final con Junko. Bien? Mal!!! Junko añadirá a Chisato a la lista. tendrás ke terminar con esta ultima, antes de ke puedas ir con Junko.
Regresa con Keiko, habla con ella sobre su nuevo novio, hasta ke te sake del salón de maestros. Hora de ir a casa. Risa olvidara su tarea en la escuela. Cuando tu y Risa lleguen a la escuela, revisa la oficina de noche. Rehúsa a Risa a toda costa.

Día 4 (Domingo):
Hoy es la fiesta de cumpleaños de Risa. Eiichi llegara y arrinuara la fiesta. Cuando el teléfono suene, contesta y acepta la solicitud de Shoji. En la noche, Risa vendrá a dar el regalo de cumpleaños. Lo siento Risa, porke tendrás ke decir no de nuevo.

Día 5 (Lunes):
Este es el ultimo para terminar con todas las chicas, Junko te pedirá ayuda. Habla con Keiko otra vez. asegúrate de ke Junko te cuente sobre Chisato porke será el único día ke podrás conocer a Chisato. podrás ir y ver a Kumi y a Yuko si kieres recuerda la protección.
Una vez ke tengas todo listo ve al centro. Primero, ve a la tienda de salud de moda y pregunta por Aki. Cuando termines con Aki, ve hacia el bar y habla con Mana.

Opción, puedes regresar a la tienda de salud de moda y preguntar por Yumi (otro personaje escondido creo).
Si hablaste sobre Chisato, ve al Club telefónico y espera ke Chisato hable, puede pasar un rato hasta ke llame. Después de ke te veas con Chisato en el parke, todavía no la tengas. En lugar de ello platiken. Cuando termines de hablar con ella, puedes tenerla.
Ahora espera en el parke hasta ke llegue Eiichi. Como con Chistato, tomara algún tiempo antes de ke Eiichi aparezca. Entonces debes usar la videocámara y el micrófono en Eiichi y Aki.
Cuando Mana te pregunte, dile ke no. Entonces deja a Mana hacer lo suyo contigo. Cuando estés hablando con Yuki, solo miente porke no le dirás la verdad. Emi estará en tu cuarto. No importa lo ke hagas, le dirás a Emi la verdad. En la noche, Eiichi te llamara.

Día 6 (Martes): El ultimo día
Si te encuentras con Chisato, puedes ahora tener a Junko. Después de ke le muestres el video a Keiko, abrázala. Después de ke dejes el cuarto, abrázala de nuevo, y Keiko será tuya.
En el parke, espera y piensa. Cuando llegues a la compañía de Eiichi, entra al edificio. El Guardia te detendrá, solo déjaselo a Mana. Mana hará ke pases. Antes de ke atakes al Guardia (Akiko), busca hasta ke obtengas la macana de Akiko.
Entra al elevador. Cuando salgas del elevador, ve al cuarto ke esta enseguida a la derecha. Y salva a la chica. Entonces pregunta por el área restringida. obtén la tarjeta del gerente. Ve al piso superior. Ahora ve al cuarto del fondo a la izquierda. Busca en la computadora 2 veces y Akiko aparecerá. Sigue buscando con Akiko, Risa y Yuki sorprenderán a Akiko. Puedes hablar con Akiko si kieres, pero piensa hasta ke el menú aparezca. Sigue buscando hasta ke la opción de tortura aparezca. Ahora elige torturar a Akiko y ella te dará el código para el piso superior.
Una vez ke estés en el piso superior, ve primero a los 2 almacenes y busca en ambos lugares. Entonces ve al cuarto de control. Ve a través del lugar y luego sal. Risa te dirá algo. Después de ke termines de hablar con Eiichi, provócalo. Bueno, no importa ke opción elijas, a fin de cuentas el final es el mismo.



Si encontraste algo ke no encajó o kieres sugerir algo mandalo a
kameb@galeon.com, te le agradeceré de antemano.

Atrás